jueves, julio 13, 2006

Y sigamos escribiendo, ya que estoy medio al pedo acá en el trabajo...
Continúo, pero ahora de mis amigos. Los voy poniendo al tanto, para que entiendan quién es quien en mi vida:
Comenzamos con los chicos de la secundaria:
Guillermo, Gabbo, Marco, Ariel y César. Qué se puede decir de una barra de amigos que fueron muy importantes en la secundaria? Con Guillermo estuve los 5 años del secundario, y tuve mucha ayuda por parte de él para pasar cada año. Marco, entró en 2 año. Gabbo, Ariel y César, nos encontramos con ellos en 3er año hasta 5to que fue cuando terminanos la secundaria. (ya van a aparecer las anécdotas...)
Después, las chicas, muchas ya desaparecidas:
Ana, Gabriela, Claudia, Débora Rivadeneira, Débora Peloso, Silvana, Ofelia, Romina Jaimovich, Romina Waigarten, Sabrina, Verónica Araya, Verónica Petese, Florencia, Natalia, Vanesa, Mariana, Andrea, Teresa y Paula. No pienso hablar de estas últimas 3, ya que no tengo experienceas vividas con ellas.
Después vienen mis amigos de toda la vida (o casi):
Diego, mi gran y único amigo que me da los mejores consejos. Gracias a él, pude crecer más de mentalidad, y todavía me sigue aconsejando. Una excelente persona, siempre está cuando necesito consejos.
Gabriel Magallanes: qué se puede decir de una amigo de hace 20 años? más que nada a él lo conocí por la hermana, Mariana, que también es mi amiga.
Amigos recientes (o casi amigos):
Maxi y Fabio. Por ahora un cago de risa, las pocas veces que salimos, nos divertimos. Eso sí, son amigos de Gabriel Magallanes, que no haya confusión. Tal vez, sean el medio de conocer gente...
Los chicos de la banda:
bueno, esta parte de mi vida no la había contado antes. Tengo una banda, se llama Krüel, estamos ensayando hace un poco más de 6 meses. Para escuchar temas y un poco de la historia, entren en http://www.myspace.com/kruelrock
Alexia, Pablo y Eduardo.
Eso es parte de mi vida, mañana sigo poniendo más cosas y empiezo con anécdotas de los "pibeslight" y de estos 3 meses que pasé en soltería.

No hay comentarios.: