martes, julio 18, 2006

Parece que a mí me agarran ganas de escribir en mi blog, cuando estoy en el trabajo...
Días sin escribir, desde el jueves pasado que no escribo nada.
Pero la verdad, es que estoy un poco "tonto" por así decir. O sea, al que no entienda, son asuntos del corazón. ¿Quién es la afortunada? (Ja!! como si ella tuviese suerte de haber salido conmigo!!) se llama Diana, la conocí por medio de Fabio, hace 2 semanas atrás, más exacto el 1 de Julio, cuando me disponía a ir a una reunión del chat que habían organizado los chicos de la Sala #Te_Busco de Ciudad Internet. Eran las 23hs, cuando esperaba el colectivo de la línea 168 en Humboldt y Corrientes. No venía. Agarré el celular, llamé a Gabriel, y estaba con los chicos, Fabio y Maxi. Me dijeron que vaya, que nos íbamos a divertir. Caminé hasta Juan B. Justo y Corrientes, tomé el 34, bajé en Av. Santa Fe y Godoy Cruz. Un lindo departamento, debo decir. Es donde vive el hermano de Fabio.
Estuvimos tomando Fernet con Cola, y una mezcla rara que parecía menta, que al final, la tiraron...
Las chicas, no venían (según parece, había escuchado que Fabio invitó a una amiga, Liliana-ex novia por decir mejor- y una amiga de Liliana -acá entra Diana-) y las llamó para saber dónde estaban.
Mientras se hacía un poco larga la espera, Gabriel y Fabio fueron a comprar bebidas alcohólicas, pero no nos tomen de borrachos!!
Cuando llegaron ellos... entraron con las chicas... qué puedo decir? Primero entró Liliana, morochita, petisa, escorpiana, 22 años. Después, Diana, rubia, ehh, también un poco petisa pero no me importa, acuariana, 35 años.
Empezamos a charlar, a tomar Daikiri. Pidieron por delivery cerveza, porque Diana le gusta tomar cerveza. Bueno, jodiendo, estuve bailando un poco de salsa con Liliana, y después, nos decidimos a ir a bailar, a Siglo XX (lugar donde se hizo la fiesta de egresados de 1999)
Comentario fuera de lugar: antes de salir de la casa de Fabio, Liliana, estaba "pasada de copas", mareada mejor dicho, pero como todo borrachín: ¡estoy bien!
Llegamos a Siglo XX, pero durante el camino, a Gabriel lo dejamos en "la liga", lugar de torneos de pool. Dentro, estaba esperando Chistian (amigo de Fabio y Maxi) con otras chicas.
Cuando entramos, me agarra Diana para bailar, y me dijo(esta frase no me la olvido): esta es la clase de música que me gusta bailar!! (digo que no me olvido porque así fue que para el sábado siguiente, que festejé mi cumple, bajé la clase de música que estuvimos escuchando esa noche, pensando que supuestamente iba a venir, sin tener forma de comunicarme con ella).
Después, en un momento, ella se va a bailar para el lado de Maxi y Fabio. Y como quedé solo, y estaba una de las chicas sola, la agarré para bailar.
Al ratito vuelvo a donde estaba Diana, que tenía un vaso o una lata de cervaza en la mano (a esta altura mucha no recuerdo) y me da un "pico" diciéndome: ¡me abandonaste! - Yo no te abandoné, vos te fuiste con Maxi - le dije.
La noche siguió, y después intenté darle yo un pico,pero ahí ella se engó, corrió la cara. ¿Qué pasó? - le pregunté - ¿Vos empezaste y ahora me das vuelta la cara?. Sin respuesta.
Én un momento, le agarró sed, y le conseguí un vaso con New Age que estaban tomando los chicos. Pero, atentos. Lean lo que me dijo cuando se lo conseguí: ¡TE AMO! no sé, es algo medio loco, pero como estábamos en el boliche, con mucha música y encima, sabía que tal vez esté medio "tomada", la miré con cara de sorprendido al tiempo que le dije: ¡Ah, bueeeno!
Seguimos bailando (y se hace larga la historia, pero me gusta entrar en detalles), hubo otros picos de por medio. Hasta que la veo medio cansada, y le pregunto si quería que la lleve a sentarse. No, porque me querés dar un beso - dijo. No me conocés, si te digo que siquerés sentarte, es porque te veo mal, no porque quiero darte un beso.
La llevé a sentarse. La abracé para que descanse en mi hombro. La quise llevar a tomar aire, pero en ese momento, los chicos se estaban yendo. Agarré las camperas, y salimos.
En la puerta, ayudé a Diana y a Liliana a ponerse las camperas. Abracé a Diana, y (estando medio en pedo) me preguntó: ¿vos me querés?. Sabía que estaba tomada, por eso le dije que sí, que la quería. Y ahí, hubo un beso. Pero al minuto, salieron Fabio y Christian (Maxi estaba arrancando el auto) y gritan: ¡Ehhh, hay amor ahí!!
Bueno, para terminar, las acompañamos hasta la casa, y la despedí con una beso. Y jodiendo, ella le dice a Maxi (ya que toda la noche estuvieron peleando) algo así como que soy el hijo, mucho no me acuerdo, yo también a esa altura tenía un poco de mareo...
En el próximo posteo, continúo con las 2 semanas siguientes...

No hay comentarios.: