jueves, julio 20, 2006

Viernes: llamo a Diana, quedo en que la llamo el sábado a la tarde entre las 19 y 20hs para arreglar para la noche.
Sábado: empieza mi día con el curso de Redes con Gustavo Svampa, de 10 a 12.
A la tarde, me pongo a ver una película, que la verdad, parece de maricón, pero me hizo llorar, más que nada porque la peli era de 2 chicas lesbianas, pero una estaba casada, y cuando se entera el marido, la deja.
15:30 Hora de la siesta. Puse la alarma para las 18:30
Sueños, algo raros.
Abro los ojos, el día estaba oscuro. Me fijo en el celular la hora. ¡¡¡20:10!!! Salté de la cama. Agarré el teléfono. Y la llamé.
Por los menos algo bueno, salíamos solos, porque me había dicho que tal vez salía con las a migas a bailar y después nos encontrábamos en el boliche. Pero íbamos a salir solos. (acá viene el baile en una pata... imagínenlo) Quedamos que entre las 23:30, 24hs, la pasaba a buscar por la casa.
Me levanto, como algo. Juego un rato en la Pc al PcFutbol 2001. A las 22 me entro a bañar. Me afeito. Elijo buena ropa, y a las 23 salgo para la casa de Diana.
Camino por Juan B. Justo hasta Corrientes. Saco plata del cajero, y me disponía a tomar el 71 para bajar en el Mercado de Flores cuando miro hacia la esquina de Corrientes y Scalabrini Ortiz. Un puesto de flores, que justo lo agarré cuando estaba cerrando. Crucé sin dudarlo, y le compré un ramo de flores (no me pregunten cuál era, no me acuerdo. Me dijo el nombre el florista, pero me olvidé).
Tomé un taxi hasta la casa, y toqué el timbre.
Bajó, y le entregué el ramo... La saludé con un beso en la mejilla, por las dudas de que ella no quisiera saber nada conmigo, uno nunca sabe.
La invité al cine. Fuimos al Village Recoleta. Cuando bajamos del taxi, a ella le entró una basurita en el ojo, y estuvo como 10´ en el baño de Mc Donald´s.
Ibamos a ver "Vecinos Invasores", pero cuando llegamos, la función estaba completa.
Le di a elegir otra peli, y eligió "Secretos de Diván". Muy linda pelicula, por cierto. No voy contar la trama. Si la saben, van a entender que fue pura casualidad lo de la trama con nosotros.
Salimos del cine, y caminamos por Rodriguez Peña, para el lado de Plaza Francia. Casi todo cerrado, salvo los boliches de la zona. Hasta el Hard Rock estaba cerrado.
Estuvimos hablando un ratito, hasta que "se me prendió la lamparita", y me acordé de los lugares que estaban abiertos a esa hora pero por Vicente Lopez. Entramos en un pizzería, tomamos cerveza, y estuvimos hasta las 5am que fue la hora en que, literalmente, no estaban echando.
Salimos, caminamos hasta Pueyrredón, y de ahí, comenzamos a caminar para el lado de Santa Fe.
Fue durante el trayecto, que haciendo un par de preguntas... pasó lo que tenía que pasar...
EL BESO!!!
No podía terminar la noche, sin el beso que la conquiste...
Y para ir concluyendo con esta parte de la historia, porque sigue mi historia con ella pero no voy a decir nada más, caminamos hasta la casa de ella. Hicimos 35 cuadras, y ninguno de los 2 se cansó de caminar.
Bueno, historia un poco larga y aburrida a la vez, pero para contar ahora, es que sigo con ella.
Hace una semana que estamos bien, y espero que esto siga para rato.
A partir de ahora, voy a comenzar con anécdotas del secundario...

1 comentario:

Gustavo dijo...

Seba que fea manera de empezar el sábado