miércoles, marzo 07, 2007

Si, si, ya se fue Nadia. Pero no es lo importante...
O si?
Para mi lo importante en este momento, es que mi hijo Lucas empezó la secundaria...
Ahhh!!! que recuerdos aquellos de la secundaria.
Seguro que cada uno tendrá esos recuerdos que nadie olvida, bueno, para los que hicieron la secundaria...
Me acuerdo que cuando empecé, no conocía a nadie. Entré al aula, (turno tarde, tenía inglés) y elegí sentarme en el primer asiento de adelante de todo, frente a la mesa de donde se sentaban los profesores. De ahí conocí a Guillermo, que estuvo los 5 años cursando conmigo, y que me ayudó bastante a pasar de 4to a 5to, ya que no quería seguir cuando me llevé varias materias en aquel año. Del resto de los compañeros que conocí en 1er año (del grupo de varones), llegamos Guillermo y yo a 5to. El resto, repitió, abandonó o se cambió de colegio. El resto, apareció en 2do y 3er año hasta el final...
Hay cada anécdota del secundario, que la verdad es para dedicar un blog entero a ese tema.
Hubo un tiempo en que hubo una página web, hecha por Ariel y Guillermo, pero desapareció. La página era: www.pibeslight.com.ar
Asi que, como leerán, estoy en una nueva etapa para mí, aunque ya la viví en carne propia, que la está viviendo m´hijo.

Conteo regresivo para ir a reservar turno al Civil: 16 días
Casorio en: 44 días

2 comentarios:

GuStAvO dijo...

JAJAJA...yo empec el Lunes 4º año...una cagada...en mi colegio tienen la estupida idea de cambiar de curso a la gente para q se conozca...y me separaron de muchos de mis amigos ¬¬...pero bueh me queda un año por delante...

Sebastian dijo...

Uhh, eso es un bajón. Hagamos piquete frente al cole para que los vuelvan a unir a todos...