Cada vez, escucho cosas sabias de la gente mayor, con respecto al matrimonio. Son cosas que la verdad, te hacen pensar, y te dejan pensando en cómo la nueva generación cambia un poco los roles, obvio que no en todos los casos. A qué voy con esto? a que nuestra generación (nuestra, tuya, la de él...) por lo que veo, tiene conflictos al casarse, o tiene miedos (vaya uno saber cuáles). Ayer miércoles, esperando en la salida de la escalera mecánica del subte B en la estación Uruguay, un señor, hablando de un tema, comentó que hace 59 años que está casado, y tiene 84. Si sacamos la cuenta, se casó a los 25, o sea, mi edad. Otra persona (en otro lado, no en el subte), comentándole que hace poco que estoy con Diana, y ya voy a ser papá, y a casarme, me dijo que del tiempo se puede hablar por experiencias, no de días pasados.
Tal vez, haya problemas o más bien discusiones en la pareja, que si no habría, la vida en pareja sería monótona. Aprendí que de todo, hay que hablarlo, no hay que callarse y esperar que hable la otra persona. Cuál es el miedo de hablar, ser sincero con la pareja de uno?
Me dí cuenta, que siendo de esta forma, la vida se lleva mejor, y si hay discusiones, al rato hay que olvidarlas, ya la vida misma te trae problemas, no hay por qué incluirlas en la vida de pareja.
Vivo un momento hermoso con Diana, que antes no lo había pasado. Los miedos que antes sentía, se fueron. Siento seguridad estando con Diana (aunque sea un poco torpe como yo, jeje).
Cambiando de tema, estamos en los 3 meses de embarazo, y va todo más que bien, asi que, tal vez para el mes que viene le den una autorización para otra ecografía...
jueves, marzo 15, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario