miércoles, marzo 14, 2007

Por qué las tarjetas de crédito tienen un poder bastante fuerte sobre nosotros? es que acaso nos permiten dejar el dinero en casa y comprar lo que queramos en cuotas?
A mis tarjetas las estoy controlando, y ya a 1 la voy a dar de baja. Es bueno tener tarjeta de crédito, pero tampoco es bueno endeudarse hasta el apellido...
Estos son algunos problemas que a veces pasa uno. Y lo mejor es que uno controle a la tarjeta y no la tarjeta a uno.
No voy a decir que no te saca de apuros, porque sí te saca de apuros si no tenés dinero encima.
Y a Diana le saqué la tarjeta y se la escondí. Y le escondí 2 más aparte de la del banco. Lo tenía que hacer, como me dijo una amiga: las mujeres de por sí, son gastadoras impulsivas. Tiene razón. UN PREMIO PULITZER POR ACÁ POR FAVOR!!!
Consejo: no tener tarjetas que la hacés de goma, y ellas te hacen goma a vos.

4 comentarios:

Gustavo dijo...

Sebastian tiene 25 años y un hijo en el secundario?????...o yo le i mal algo o no lo entendi...ase fue leandro tambien no?

Sebastian dijo...

Bueno, tengo un "hijo", más bien sería un hijastro para que se entienda mejor, pero lo trato como si fuera mío, vió? jeje

Gustavo dijo...

ntonces usted es el Sebastán que yo conozco?...el músico, el que se casa, el que va aser padre?...el que tiene la hermana en córdoba?????

Sebastian dijo...

Correcto!!! el mismo que escribe, jeje. Y Gran Hermano me tiene las bolas llenas... no termina más!!