jueves, abril 26, 2007

Marcelo T., TELEFONO!!!
Hay un nuevo integrante para "Bailando por un sueño", su nombre... Jorge G. Arbusto (léase George W. Bush). Pueden ver sus dotes de baile en clarín.
Ahora, siendo jurado, qué puntaje le pondrían Alfano, Lafausi, Casán y el "Ruso"? Siendo "chupamedias" de la "Nina" (porque sino aparecen los negros en la salida, los agarran les rompen el auto a cada uno, se violan a la Alfano, a Lafausi le clavan los numeritos de los puntajes, a Moria, la montan porque ella misma dice ser un caballo, como dijo la Süller, y al ruso... al ruso no lo tocan, le dirán algo y nada más)
Veamos que puntaje le pondría este jurado:
Alfano: la verdad, me pareció excelente, nunca antes ví bailar a alguien mejor que los negros una danza tan original como la de ellos. Eso me recuerda de cuando estuve con uno de los negros... (comentario fuera de lugar que sigue por 2 minutos), mi puntaje es un.... ? (acuérdense que la Alfano tiene el voto secreto)
Lafausi: tengo que felicitarlo, George W., pero todavía le falta un poco, y sé que lo va a lograr. Mi puntaje es un .... 5
Casan: me encantó, me deslumbró, me dejó ocn la boca abierta como Mónica Lewinski (cuak!). Vi mucho movimiento, unos pasos que no son fáciles y me fascinó. 9
El "Ruso": la verdad, no voy a contradecir a mis compañeros, lo vi muy bien, como dijo el sr. Lafausi, le falta, pero, todavía hay un largo trecho. Asi que, mi punta jes va ser un... 8
Estuvo cerca... ...cerca de que me hacerme vomitar George W.
Sebas

1 comentario:

Gustavo dijo...

Acabo de hacer un posteo con el mismo tema pero desde otro angulo, aunque el tu angulo me gusto mas, aunque te recomiendo que borres, el posteo, mira si Marce lo invita, Georgi pierde y nos terminan invadiendo....